lunes, 2 de septiembre de 2013

Quiero saber que es lo que me ata a vos, que es lo que hace que sea tan difícil olvidarte.
Ni siquiera tengo idea si esto es un sentimiento o simplemente costumbre pero necesito que vuelvas y me demuestres que te importa, que me extrañas y pensas jugartela por esto.
Siento que di mucho más de lo que merecías y me doy el lujo de ser frontal porque la peleé, le puse garra y aposté con todo. Sin embargo te diste vuelta y te fuiste, te fue tan fácil olvidarte, ni tuviste que pestañear dos veces.
Y no sé que es lo que me da más bronca, el no haberte importado nunca o que vos me hayas importado demasiado.
Me gustaría decirte tantas cosas, tenerte frente a frente e intentar entender que fue lo que hice mal. Porque aunque no me creas me duele y supongo que en el fondo te quiero y quisiera que esto fuera distinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario