lunes, 21 de marzo de 2011

Hoy enserio no me pasa nada. Hoy no estoy confundida ni me estoy enamorando de vos. Solo es que no puedo entender como, conociendome como me conoces, no te hayas dado cuenta de nada, o sea que nunca me hayas creido, es raro. Sí, yo sé, me conoces, sabes como soy, sabes lo que suelo hacer, mi modus operandi, pero de ahí a que no sepas reconocer mis sentimientos.. Que le hayas dicho a una amiga "y ella me boludea y me boludea" sí, te boludeo, puede ser, pero cuando ese catorce de noviembre a las tres de la mañana te dije que te quería como algo más, te juro, era verdad.
Pensé que me habías creido, igual veo que no, obvio, no me importa pero pensar todo lo que hice por vos.. ¿Y para qué? No gané nada, lo sé, es más, perdí mi tiempo. Aunque todo ese demostramiento de cariño supuse que era suficiente, hay momentos que no queremos ver las cosas con claridad y vos no supiste entender nada y después llegas pretendiendo encontrar algo que no vas a conseguir en mí. LLoras, pataleas y estas mal pero ya no vale, demasiado tarde, son esos conocidos destiempos de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario