miércoles, 23 de marzo de 2011

cr

Tal vez me ilusioné, te idealizé. Puede ser que haya creido que eras lo mejor, pero sin darme cuenta que es imposible, nadie puede ser "mejor" simplemente porque nadie es perfecto. Todos tenemos defectos.
No hay nada que afecte más al corazón que la desilución y solo te decepcionas cuando esperas algo del otro, y yo que te creía perfecto me busqué la fila número uno para ver como poco a poco me demostrabas que no eras lo que esperaba.
Me dolió, no voy a negarlo pero hoy puedo decir que perteneces al pasado, que solo sos un contacto más, que sos alguien que cohabita en este planeta pero que no afecta de ningún modo mi vida.
Me da alegría poder decir y reconocer que te superé, solo sos un recuerdo, ni bueno ni malo, simplemente alguien que coincidió conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario