miércoles, 5 de enero de 2011

La cosa es simple, estoy bien, sí. Es más creo que estoy bastante feliz, pasandola bien, riendo, divirtiendome. Pero es raro porque a veces hay algo que me sigue haciendo mal hasta el día de hoy, cuando me acuerdo de lo que eramos -y te juro que creí nunca más volvería a repetir esto- pero es como que pienso que todavía me haces falta. Y no estoy mal, solo que a veces te necesito, a veces te extraño, siento que me faltan capítulos por finalizar, me queda pendiente esa charla que nunca tuvimos, que tendríamos que aclarar tantas cosas, tanto comentario hiriente sin sentido, no sé, no entiendo porque a veces me agarran esos bajones que me agarraban antes, porque se supone que es algo superado aunque me sigue doliendo, y bueno no sé, capaz algún día voy y te digo: "ché boludo, tenemos que hablar, nunca hablamos y esquivamos la situación, ¿por qué no aclaramos las cosas de una vez?" y te juro, me encantaría hacerlo, ya lo voy a hacer, obviamente lo voy a hacer yo, y tal vez soluciono algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario