domingo, 31 de octubre de 2010

Yo, bueno, nada. Yo todavía tengo la mínima y súbita esperanza que mantengamos una conversación seria y coherente. Nada, es que quiero hablar, me aburro con frecuencia, pero no, no estás y no es que quiera hablar precisamente con vos, no, no es eso. Pero quiero hablar con alguien, ese alguien no, no sos vos, en verdad sí, pero bueno, no necesito que seas vos. Igual sí, quiero que seas vos, pero no es necesario que justo seas vos. También quiero escucharte bien, pero a cualquiera no solo a vos, simplemente no me intereso solo por vos, pero si te quiero escuchar.No es que me contradiga, no, es que cambio de parecer muy rápido, pero mejor no, no hablemos, no te quiero ver, escuchar, bancar, no. No te soporto, no te aguanto, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario