lunes, 4 de octubre de 2010

A veces me siento aislada del mundo, a veces siento que estoy yo sola, que no puedo contar con nadie, a veces siento ciertos vacíos que me impiden seguir adelante. Quisiera afrontar todos mis miedos, quisiera decir todo lo que pienso, más allá que lo hago, pero decir todo, no permitir que nadie más me haga mal. Ultimamente me siento sola y es la mejor definición que encuentro, me siento sola, porque puede ser que tenga amigos que me apoyan y me cuidan, gente que se preocupa por mi, pero me siento sola, sin nadie a mi alrededor que me proteja. Siento que somos el mundo y yo, un mundo al cuál debo enfrentar y manejarlo lo mejor posible, es raro sentirme así cuando tengo a las mejores personas a mi lado, solamente no sé valorar lo que tengo o estoy cambiando, no sé. Es que todo se me hace difícil, generalmente tengo ese llanto ahogado en el pecho que quiere romper en sollozos, y no es por nada en particular, son situaciones, cambios ánimo, momentos pasajeros. Y es simplemente eso, sentirse solo, sin nadie, apartado. Es eso de sentirse mal y no saber porqué, de analizar todo y no encontrar buenas respuestas, es eso de ir y querer pegarle a alguien pero no poder hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario