jueves, 14 de octubre de 2010

Que mina inconstante ché. ¿Cómo alguien puede cambiar de mentalidad tan rápido? A veces te odio, a veces te quiero, a veces aparece alguien nuevo a quien molestar, alguien para querer; alguien para ilusionar; a veces revivo algún muerto sepultado del pasado en el fondo de algún cajón, a veces se me da la melancolía (y no me rio de mis errores) y te extraño, a veces le escribo al viento porque como soy tan independiente y no necesito a nadie no tengo a quién escribirle, a veces le escribo a algún amor perdido en el fondo del mar que está a la vuelta de la esquina y a veces le escribo a mi futuro.. Me molesta ser así. Sería ideal tener las cosas en claro y dejarse de joder pero es imposible en mi porque mi naturaleza es simple: una mina histérica, caprichosa y jodida, definida forma de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario