viernes, 15 de octubre de 2010

Hagamonos los boludos, dale que nos sale perfecto. Total yo no te mal ni tampoco me llegaron comentarios. Ya fué, hoy podemos decir la verdad, no es necesario que sigamos con esta farsa que está cubierta de un orgullo mal interpretado. No te voy a creer aunque me lo jures.
Yo conozco mejor que nadie mi verdad, yo sé que no estabas feliz, es más creo que seguís con la idiotez esa de decir lo que el otro supuestamente quiere escuchar.
De repente hacemos como si nada hubiera pasado, de repente nos llevamos bien y somos buenos compañeros pero seguimos con la rutina de siempre. No afrontamos nada, no aclaramos nada, somos tan básicos, causamos gracia. Supongo que algún día vamos a enfrentarnos y nos va a doler enserio porque vamos a decir la exacta verdad, ahí vamos a descubrir y dejar pendientes muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario