lunes, 27 de septiembre de 2010

¿De qué sirve escribirte ahora? Más allá que te escribí poquísimas veces, hoy no tiene sentido dedicarte algunas palabras. Sos tan lejano, parece como si hubieran pasado siglos, me acuerdo que te quería, que no representabas un dolor. Eras alguien que alegraba mi tristeza, creía que con vos vivía la primavera, pero como me suele pasar, me equivoqué.
Ya no sirve escribirte y revelarte mis sentimientos por medio de unas oraciones, es que sos tan espectacular, sos tan genial, claro, cambiaste, eso pasa cuando no se tiene la suficiente personalidad para no imitar a los demás pero no quiero caer al punto de criticarte porque sería transformarme en una rencorosa. Por eso llego a la conclusión de no hablarte, escribirte más, de ahora en adelante no existís..sos un ser, un este que está ahí.. suspendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario