jueves, 23 de mayo de 2013

Y sé que si hay algo que no tengo que hacer, es perdonarte. Sé que tengo que pasar de página y darte la espalda. Pero también sé que si hoy venís a disculparte, todo sería como antes, porque te quiero. Porque no hay dos sin tres y porque sos algo más que "orgullo" en mi vida.
Aunque sé que no te lo mereces, que no entendes nada y que tenes que crecer.
Sé que no es enteramente tu culpa y sé que algún día lo vas a analizar y vas a caer en la realidad.
Sin embargo sé que no va a ser ahora, será en un tiempo, porque sé que siempre voy a ser tu sostén, y sé, que vos vas a ser el mío, porque sé que te quiero. Que muy en el fondo te necesito y viceversa, sé que siempre vamos a ser "nosotros" porque sé que a pesar de todo me queres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario