lunes, 28 de marzo de 2011

No entiendo porque cada vez que te veo tiemblo, porque cada vez que hablo de vos se me corta la respiración y pierdo la voz. Y sigo sin entender porqué, cuando me dicen: 'estuvo hablando de vos, contó lo que pasó' pero somos el pasado del otro, vos sos lo peor de lo mejor que me pasó y aunque yo para vos nunca signifique nada, porque no sé porque te acordas de mí, porque le contas a nuestros amigos nuestra historia, para mí vos fuiste todo. Tal vez no lo reconocí en su momento, fui una nena, una nena tonta que solo tenía trece años, que te perdió a los catorce pero que hoy te sigue queriendo. Aunque se me llenen los ojos de lágrimas si pienso en vos, no entiendo, porque supuestamente te superé, supuestamente por vos ya no siento nada pero es raro, porque me enganche, gusté, quise a muchos después de vos y sin embargo vos seguís ahí, en el puesto número uno. Incluso hoy me hablaron de vos, incluso ayer pensé en vos y no sé de que manera puedo acercarme y volver, no a quererte como antes, solo a hablar como hablabamos antes, cuando nos mirabamos y nos reíamos, cuando me sacabas a bailar y te enojabas, eso que fue cortito, cuando mirabamos videoclips tirados en una cama, y ojalá se repitiera, ojalá pudiera volver el tiempo atrás para no ser la que fui, para no hacerte sufrir a vos ni hacerme sufrir a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario