lunes, 29 de noviembre de 2010

te amo mucho mejor amiga.

Y no sé que carajo se te puede decir, sí sos una pelotuda, una narda, una mamerta, sos medio tarada, pero más allá de todo eso que lamentablemente llevas en tu interior te amo tal cual sos. Sos increíble, aunque me critiques todo el tiempo, nada de lo que yo haga te venga bien, que me das la contra, que no moves un pelo por mi, que siempre me pinchas mi hermoso y bien inflado globo, te amo mejor amiga. Porque sos única para mi, porque puedo confiar en vos y porque sé que soy a la única que le contas tus cosas más grosas. Que sos parte de mi familia y yo de la tuya, que siempre que te necesito estas, que te bancas mis mensajes a las tres de la mañana porque por mi mala suerte ví a mi amado amor con otra en una fiesta y te mando un mensaje diciendo: “boluda estaba huevo y no me saludo”. (Te das cuenta que lo RE superé? Ahora escribo su nombre sin ningún problema, espero que estés orgullosa de mí). Porque te bancas mis llantos, porque odias verme mal, porque me escuchas, porque no me retas cuando te me tiro encima tuyo para despertarte, no sé kemps, sos única y no te cambiaría NUNCA por nadie. Sí, yo sé que pensas que tengo miles de mejores amigos/as y que no te considero, pero quiero que sepas QUE NO ES ASÍ. Que aunque no pase todo el tiempo con vos no dejas de ser importante, porque sos LA MÁS importante y confío en vos plenamente, además sabes que yo siempre voy a estar, para lo bueno y lo malo, en tus malos días (que para mi mala suerte son bastante seguidos) y en tus buenos, cuando llores y rías, cuando necesites un hombro, ahí voy a estar yo, porque soy incondicional con vos y lo sabes. Te amo, no me faltes nunca y espero que nuestra amistad no se termine.

1 comentario:

  1. romi está pasando por aquí (chachacha)

    te amo muchito muchito (mumumu), sos así la más mejor, la más linda y más PERFECTA

    ResponderEliminar