miércoles, 17 de noviembre de 2010

Donde dice, mi cielo debería decir, no me alcanza. Cuando digo te espero, que conste, te pido revancha. Donde dice certezas debería decir disparates. Debería decir flor de idiota si juro jamases. Donde fuí un mamarracho debería haber sido una sombra. Cuando era más joven debería haber sido más cosas. Donde digo hasta siempre, debería decir ya veremos. Cuando muero por vos, debería morirme de viejo. Porque a veces me escucho y hay veces que me doy la espalda, y es por eso que pongo en la mesa esta fé de erratas.. de mi corazón.

Debería decir cobardía donde digo por las dudas. Cuando soy un cretino debiera serlo con mayúsculas. Cuando pido socorros debería decir no me quedo. Donde empiezan tus piernas deberían quedarse mis besos. Cuando juego a perderte, debería perder sin excusas. Debería decir ¿para qué? cuando digo me sobra. Donde pido olvidame, debería aclarar no es urgente. Cuando digo futuro debería avisar no me corras. Lo que sueñan mis sueños a veces lo embarran mis ganas y es por eso que pongo en la mesa esta fé de erratas de mi corazón..

No hay comentarios:

Publicar un comentario