viernes, 27 de agosto de 2010

Porque siempre vas a significar algo en mi. Porque más allá de mis cambios de ánimo, esos que generalmente ocasionas vos, más allá de todas las veces que te odié, te sigo queriendo. A pesar de todo, de las cagadas que los dos nos mandamos, de todo, de que puedo llegar a ser tan bipolar, que me comporté como una nena caprichosa de tres años y vos parezcas un estúpido inmaduro, a pesar que jamás vamos a afrontar esto porque tenemos miedo o al menos yo lo tengo, seguís siendo importante, sí, ya sé, lo dije millones de veces pero siempre hago lo contrario para demostrarte lo bien que estoy, sí, lo sé. Y espero un día sacar fuerzas y decirte lo que lloré, lo mal que estuve, que nunca te quise perder y tampoco hacerte mal, que odio esta situación y aunque ya hayan pasado meses, aunque ya no hablemos y hagamos como que no existimos, aunque cada vez que nos vemos nos ignoramos, quiero decirte que te extraño, que me haces tanta falta y pedirte perdón, una y mil veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario